jueves, 20 de septiembre de 2012

TRES GENERACIONES CON LA AGUJA

 Hola a tod@s: ya estoy de vuelta después de tanto tiempo sin publicar. La verdad es que entre unas cosas y otras, lo iba dejando y ahora tengo un montón de cosas para enseñaros; lo iré haciendo poco a poco.









En primer lugar os muestro el costurero que ha hecho este verano mi hija Cristina. Lo bueno de que tengamos clases tanto de costura como de manulialidades,es que nos permite hacer combinaciones como está.
Es una caja de madera que ha pintado y ha envejecido, y la parte de arriba la ha forrado con una tela de costura que previamente habia guateado. Luego con el consejo de Toñi, nuestra profe de manualidades que tiene muy buenas ideas y muy buen gusto (www.elrincondeantonia.blogspot.com) le añadio la tira de madroños y quedó así de chulo.


 Esta es una manta que también ha hecho mi hija Cristina para un regalo para un bebé. Compro la manta y la personalizo con el nombre del bebé y el detalle de las jirafas.
Y por último voy a enseñaros los pinitos que va haciendo en la costura mi nieta Paula. Es un perrito de fieltro que ya venía cortado el patrón, pero ella solita ha unido las partes y lo ha rellenado de guata. Ella y mi otra nieta, Lourdes, de tanto vernos cosiendo se han empeñado en hacer sus cositas también y parece que de momento les gusta, pero ya veremos porque aún son muy pequeñas (8 y 9 años).




Buenos amig@s, espero que os haya gustado nuestros trabajos.

2 comentarios:

  1. Pero que cosas más chulas nos haceis !!!ahins!!! que pena el poco tiempo que tengo saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bueno bueno, bueno!!! Precisoso todo,no dice la foto lo que son en directo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar