viernes, 22 de julio de 2011

NUESTRAS PRIMERAS CLASES

Hola amig@s: como va ya siendo tradicional todos los veranos ya hemos comenzado el curso de patchwok; este es ya el tercer año, y la mayoría de mis alumnas, ya no necesitan practicamente ayuda, pero se ha enganchado tanto con esto de la costura, que este año han querido volver a repetir el curso.
Este año además de las veteranos se han animado gente nueva, y ya somos más de veinte, de todas las edades, desde los veinte hasta los sesenta y pico.



Esta camiseta se la está haciendo Felisa a su hija Ana. Todavía está en proceso, cuando este acabada os la enseñaré más de cerca. Este año se están haciendo muchas camisetas, o bien con unas zapatillas, o con zapato de tacón como este, así que vamos a ir todas por el pueblo igules, que parece que vamos a ir de uniforme, ja, ja, ja.






Esta foto, que no se ve muy bien, es un portaagujas que ha hecho Toñi (www.elrincondeantonia.blogspot.com) . Es como un librito y las aguajas se prenden en las hojas.






Y por último os quiero enseñar el trabajo en el que ando yo liada. Es una colcha para mi nieto Fernando, que le encantan los animales. Todavía no la he acabado, estoy acolchando los animales. Cuando la acabe os la enseñare con más detenimiento.





Buen fin de semana.







4 comentarios:

  1. Eres una fabulosa profesora no me extraña que se apunten a compartir los ratitos que dedicas a todas.Unos trabajos fabulosos,eres una artista y una bellísima persona,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con todas las cosas que sabes y las ideas que nos das, yo en particular me vuelvo loca porque lo quiero hacer todo y no es posible, claro está, después de las camisetas a ver porque me decido.
    Angelita eres la mejor
    Carmen Cabezas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La colcha es una maravilla!!!Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa.....ainssss que blog más bonito y que trabajos más divinos ... te felicito por ellos y bueno vengo de ver Antonia y nos invitaba a conocerte ... pq ya decía ella ( y bien cierto es ) que tienes unas labores maravillosass ... y que bueno estabas un pelín bajita de moral .. pues nadaaaaa.... la moral muy altaaaaaaa ...que gracias a Dios la operación te fue bien ... y ahora solo queda la recuperación ... pero con alegría y buen humor es muchoooooo mejor...
    Amiga espero que nos sigas enseñando cosas tan marvillosas como las que he ido viendo pq me parecen una pasada y de paso tienes la mente ocupada y ociosaaaa ... venga que no nos queresmos perder nada tuyooo.... Ah... me hago fans tuyaaaaa y te pasaré un detallito .... besotessssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar